Muere bebé de 11 meses, en altar de Santería

Carolina, Puerto Rico. Quien juega con fuego termina quemado, reza el dicho. Y si es santero, con mayores probabilidades, sea el brujo que dirige o los insensatos que participan.

Un incendio originado en un cuarto con un altar de santería en una residencia de la urbanización Country Club de Carolina en Puerto Rico, causó la muerte de una niña de 11 meses.

Ana Camille Rivera Pérez, cuyos padres estaban separados, es el nombre de la niña de 11 meses de nacida que pereció en el incendio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortizdijo que el fuego se origino sobre una mesa en la que se presume había velas en un altar de algún rito religioso, pues se encontraron varias imágenes y utensilios propios de la santería. “Se descarta que este fuego haya sido provocado intencionalmente y de acuerdo a la investigación preliminar el incendio fue accidental por factores de riesgo al dejar desatendidas unas velas sobre una mesa en la habitación en la que estaba la menor”, añadió.

Consecuencias de la ignorancia y prácticas abominables de hechicería y santería que desatan la ira de Dios. Personas que desechan las enseñanzas bíblicas y se abocan a creencias paganas que solo les acarrean miseria, enfermedad, dolor y muerte. En realidad, variando solo los esquemas, es el formato en el que se encuentra el mundo hoy, sobre el cual, por las mismas razones, se desatará dentro de poco la ira del Señor en el día grande y terrible que se avecina. Lo anuncia y lo hará… ¡Jesucristo Hombre!